Acerca de …

AbaNet es una empresa que ofrece servicios informáticos corporativos, como el acceso y conexión a Internet de banda ancha, alojamiento de paginas web, correo electrónico, transmisión de voz y datos sobre Internet. Nuestro objetivo es construir, entregar y respaldar soluciones integradas de tecnología informática.

Desde hace más 15 años AbaNet presta servicios a reconocidas empresas pertenecientes a los rubros de Conectividad, Seguridad Informática, Comunicaciones Privadas de Voz Sobre Internet, Servicios en Internet y Soporte de Equipos y Redes.

Su experimentado y competente equipo humano, aunado a su pasión por el servicio, han sido factores fundamentales para lograr que AbaNet haya solucionado con gran éxito las necesidades particulares y especificas que han enfrentado sus clientes a lo largo de este tiempo. Al contratar los servicios de AbaNet, usted obtiene el respaldo de una robusta infraestructura, una tecnología de vanguardia y un equipo de expertos comprometidos con la satisfacción absoluta de sus clientes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s